miércoles, 22 de agosto de 2007

Moraleja del dia : los testiculos disfrasados





























Hola como estan!!!! bueno quiero comentarles mi acontecimiento de hoy:

Sera la moraleja del dia que lo opdeitiare diario y pensaran ke ocioso es
pues asi me gradue en ociología y chan chan.

Les recuerdo que aqui en el D.F esta llviendo y el clima es medio frio devido a el huracan Dean ,
que ya es fase 2 y que acaba de volver a las costas de Mexico (en Veracruz):

Bueno no muy felizmente debido a la gripa estaba tomandome un nestea y comtemplando la
comida que acababa de preparar porque venia un familiar a comer, sono el timbre;
Me alerte y dije no tengo chanclas bueno que se espere por lo que subi me puse unas chanclas
y una chamarra por si la lluvia y sali.
Tan pronto abri la puerta vi que eran dos señoras y no traian paraguas (no sean malpensados
culeros) y esto fue lo que sucedio:

voy a poner toda la conversacion asi lo entenderan mejor

YO:Hola...
Señoras: Hola como esta?
Yo : con gripa
Señoras: Perdon no nos tardaremos mucho
Yo:ok
Señoras :Nos gustaria saber si sabes hablar ingles?
Yo haciendo me el interesante : Si , claro
Señoras : bueno nos gustaria dejarte esta revista .
y en este momento dije disculpe de que religion son?,
Somos testigos de jehova y le dije y porque me molestan con esas chingaderas , en ese momento
pusieron una cara larga , les cerre la puerta y entrando a mi casa les grite perdon pero tengo gripa
aparte ponganse a hacer algo mas interesante que estar dando revistas de los testiculos (perdon testigos) de jehova.
Perdonen pero asi soy cuando estoy enfermo , realmente tomen en cuenta que estamos en un
mundo globalisado y estos testiculos son los principales creadores de esto , dense cuenta como
principalmente en esa secta buscan sacarte dinero y perdonen si los ofendi con mi mentada de
madre a estas viejas pero son como la cucaracha de men in black 1 (a ke buenso tiempos)
cucarachas por dentro , viejitas mojadas y ayudadoras por fuera , vamos no se dejen de engañar
y siempre piensen antes de hacer esto:

"La Lista de cosas que debes pensar antes de hacerlas"

1.-tomarse la ultima cuba antes de ahogarse
2.-comprarse el play station 3
3.-ligarte a una chava en msn sin antes de ver su foto en su display (CUIDADO CON LAS MUY GUAPAS!!!)
4.-abrir la puerta a viejesillas humildes
5.-Atropellar a un maestro y despues arrepentirte (debes ser feliz no arrepentirte)
6.-Dispararle a un gato rabioso con un rifle de diabolos Y no tener conque cubrirte
7.- Comer 24 tacos de birria y querer 25 sabiendo que el ultimo te dio en la madre
8.-Reenviar cadenas
9.- Comentar sobre killerpollo u otra animacion , juego de internet o cosas asi cuando hay mujeres.
10.-Dar tu verdadero nombre , edad , telefono u decir que tienes novia.

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks