lunes, 24 de septiembre de 2007

Hola como estan perdon llevo un rato sin escribir pero pasaron muchas cosas como el caso de mi bloqueo de escrito que me suele dar muy a menudo,una tibia se me paso por la cabesa , y la nueva escuela me trae loco.
bueno espero que disfruten la 3 parte de mi historia que vamos creando con el tiempo el 4 capitulo vendra pronto ya no les prometo que sera uno por semana pero les prometo que el numero 4 ya lo tengo en mente.
Cheers y que sigan.


Antes de que sonara su despertador el ya estaba levantado, a pesar de ya varios años de no tener ejercicio alguno el hermano Bernardet tenia un cuerpo de una persona de su edad que hacia deporte, ese dia como los demas empezaba sus plegarias del día cuando el sol aun no se asomaba en las montañas de Tours, en Francia era un dia nublado parecia que no se iba a asomar hoy. Ya terminadas sus oraciones el joven hermano Bernardet o Bern como le decian sus amigos cercanas y familia se levanto de el suelo se puso su tunica y salio de su habitación.

Al momento de salir se encontro con su amigo de toda la vida que habia optado por empesar esta vida con el , esta vida dedicada a su dios como lo profetisaba su religión Catolica, el ya pasados dos años ahí viviendo y teniendo su trabajo como hermano para algun dia ser padre de alguna iglesia y llegar a su cometido, Bern se sabia todos los caminos del monasterio de Alsasia , por lo que saludo a su amigo Jean mientras pasaba de escalon a otro.

¿Buenos dias hermano como amanecio? dijo Bern
Vamos sabes que no necesitas saludarme de esa manera cuando no hay nadie , somos amigos bern y aunque nuestra vida este ahora completamente dedicada al señor tubimos unos largos años juntos pasandola bien yo diria que podrias decirme simplemente Que onda Jean.
Tu lo has dicho tubimos una gran vida antes pero ahora solo nos queda la diversión y felicidad de la ayuda al projimo por lo que ayudame con estos libros.
Nunca cambiaras Bern…
Apurémonos o no llegaremos a desayunar dijo Jean.

Acto seguido apresuraron el paso y se frenaron al llegar a una puerta grande hecha solo de roble, al momento de que Jean abriera la puerta esta se abrio por adentro por el Padre Callas dandoles una bienvenida diciendo benditos sean hermanos y entren a disfrutar este desayuno; entraron y vieron que ya todos los demas estaban ahí esperandolos, ellos encontraron un lugar y decidieron sentarse , tan pronto se sentaron el padre empeso a decir las oraciones y terminando dio los anuncios del dia como era esperado por todos,:

Hermanos el dia de hoy el cardenal Villu vendra a darnos una cordial misa y a invitarnos a a visitar la escuela primaria catolica de Lion por lo que espero que todos lo atiendan y lo saluden como es devido, recuerden que el es representante de Jesús mas cercano que nosotros aquí en la tierra y esto merece nuestro respeto.

Pero Bern no estaba oyendo lo demas tan pronto oyo sobre la escuela catolica de Lion , el la conocia perfectamente era su anterior escuela, por unos momentos una sonrisa salio de su rostro y voltio a ver a Jean que tambien estaba sonriendo;
terminaron de comer cuando se pararon y fueron a lavar los platos de todos los hermanos como les tocaba ese dia.

Ahí no era permitido para ellos tener una conversación divertida por asi decirlo o que no hablara de Jesús y la religión Catolica dentro del monasterio por lo cual Bern no aguantaba las ganas de llegar al fregadero y esperar a que todos se fueran hasta que se quedaran el y Jean solos para poder comentar y gritar de la emocion de ver su escuela, en esta escuela ellos se conocieron y vivieron sus mas grandes experiencias pero no fue sino hasta la preparatoria cuando ellos dos decidieron dedicarle su vida a dios.
Pero cada momento que estaba Bern en el monasterio se daba cuenta que todo era diferente pues no encontraba la forma de acercarse a dios por medio de la negacion a la demas gente, los hermanos del monasterio pensaban que mientras mas solitarios y mas silencio encontraran podrian ver o acercarse mas a dios. El no estaba de acuerdo el preferia acercarse a dios por medio de los demas como el lo llamaba , ayudando a la gente , demostrando la verdad y el amor sobre la religión catolica como se lo enseñaban en la escuela no como aquí en el monasterio.

Pasados 10 minutos de que toda la gente se fuera Bern comento con un tono de voz entusiasmado pero muy quedo, Entonces la volveremos a ver o no Jean?

Así es dio una tremenda carcajada Jean como es posible que pensábamos que nunca la queríamos volver a ver

Pues así es será pronto oye y que emoción será ver a el Cardenal Villu! Comento Jean mientras le pasaba un plato a Jean para poder limpiarlo.

No se la verdad tengo un mal presentimiento sobre el , la manera en que el padre Callas lo comento mientras su tono de voz se cambio de una manera desesperada.

Es normal simplemente esta un poco nervioso no había venido en años teme que algo salga mal. Dijo Jean cuando de pronto oyeron que la puerta se abría.

Hermanos necesito que estos platos queden perfectamente limpios el día de hoy ya que tendremos la visita.

Acto seguido Bern le sonrió a Callas y dijo Así será padre.

Terminando de haber limpiado todo a la perfección se dirigieron a su habitación cada uno para asearse y poder empezar los preparativos.

Bern ya listo salio a ayudar en los preparativos, pasaron 4 largas horas hasta que todo estaba perfectamente listo cuando de repente tocaron la puerta del monasterio, todos los hermanos estaban ya a un costado de la puerta esperando a que entrara su excelencia.

Su excelencia entro y levanto la mano dando la bendición a todos y se siguió a el despacho del padre Callas.

Estubieron un largo tiempo hablando el padre Callas y Villu a solas.

Entre toda la platica resaltaron unas palabras que nadie oia pero rezumbaban en todo el monasterio : Necesito que tenga a sus hermanos preparados porque este lunes iran a la escuela caolica de Lion y ellos tienen que dar una buena impresión de los hermanos catolicos , sabe estamos perdiendo cada vez mas niños que ya no quieren ejercer la vocacion de padres debido a que cada vez se ve mas en las familias lo que nosotros ocultamos
Lo se su excelencia pero que podria hacer un monasterio como el nuestro para poder cambiar todo esto?
Simplemente tienen que ir a la escuela y fomentar el amor a la religión y que ninguno de los hermanos se equivoque recuerde que debemos de mantenernos en el perfil bajo.
Asi sera su excelencia haremos lo que usted requiera y que dios este con usted.

Salieron los dos del despacho y el Padre Callas que era mucho mas alto y robusto que el cardenal , se veia pequeño con la presencia que el cardenal tenia frente a la gente , el cardenal salio dio la bendicion a todos y les comento que los veria pronto.

Bern al igual que como todos los demas hermanos se la pasaba el dia en la capilla cuando alguna visita venia al monasterio, terminando la visita de el cardenal era ya de noche, Bern estaba agotado de tanto trabajo ese dia asi que fue a su a su habitación como todos los demas a resar y luego dormirse toda esta semana tenia muchas cosas que hacer , tambien no podia contener su felicidad de que veria su nueva escuela aunque el no sabia el proposito estaba entusiasmado de ayudar a su religión y al monasterio sin enbargo algo habia en su mente que no lo dejaba descansar sobre el cardenal

Bern con 22 años en su cuerpo dormia pacíficamente.

1 comentario:

Ruy dijo...

a ver a ver a ver kda che kpitulo saks gnte nueva cual s el pdo? no puedo seguir la historia d nadie pq nun la sigs!! jaja t xtraño ogt nta ya dejat ver weee! m hackearon mi mail asi q cuando puedas agrega a ruy_viosen88@hotmail.com pa platikr aunq sea, cuidate y ya continua tu kpitulo cuatro q c stan volviendo uno por mes :S vnga ps cuidese noruego ns tamos viendo d acuerdo? jaja bike, salu2

 

© New Blogger Templates | Webtalks